Bueno, hoy empieza mi épico viaje en busca de vikingos, dragones, metaleros gritones y dioses con barbas divertidas. Se acaba de ir Òscar, que vino a mi casa a despedirse, pero no fue una despedida típica de cuando uno se va lejos y tal, fue mas bien un "nos vemos el mes que viene". Por suerte tengo el preciado ítem que con todo su cariño me obsequio pero que yo, con mala fe, en un futuro no muy lejano, venderé y me hare rico. En fin, todavía no se si está todo dentro de la maleta con lo cual voy a hacer un ultimo chequeo de las cosas y me voy a dormir, que mañana “largo camino nos queda”.
Bueno esto es simplemente una introducción rápida que agrego para abrir el blog, un blog que especialmente esta dedicado a amigos y familiares (pero vamos, si se hace famosete (cosa que no creo muy probable) no me quejare (miento, si que lo hare(quejarme quiero decir(no se si se me entiende)))) .
hasta la vista! (:
ResponderEliminarJajaja, tu y tus ganas de hacerte famoso..
ResponderEliminar¿Y tu otro blog?
Si aquel de: losblogsnomolan
Nos vemos!
Bueno, espero que este sea un lugar mas en donde seguir comunicandonos y seguir creciendo juntos, se me pianta un lagrimón...
ResponderEliminardale loco, queremos mas capítulos :P
ResponderEliminaractualiza ya vago
ResponderEliminar