viernes, 10 de julio de 2009

Contrastes

Ultimamente mi vida esta llena de contrastes. Unos dias como mucho, otros dias como casi nada, unos dias me cago de frio y otros dias me cago de calor. pero creo que lo peor es el aburrimiento. Cuando hay cosas que hacer me lo paso super bien, pero cuando no.... es como una patada en los huevos... creo que el principal problema es que no tengo buenos juegos para jugar o yo que se, lo que si se es que dias como ayer podrian desaparecer de mi memoria en los proximos 4 minutos. Por suerte hoy es viernes y siempre sale algo los viernes... aunque todavia no tengo nada, y siendo las 8 de la noche es algo preocupante, ya que aca empiezan la fiesta mas temprano. bueno si no sale nada bueno, no me quedara mas que seguir grabando cosas en la compu. Por cierto logre hacer funcionar el guitar rig y demas VST en la compu, con lo cual ya si que no me hace falta mas windows. Ubuntu for da win.
Para todos aquellos atrapados en la rutina, con ganas de pasarse el dia tratando de descomprimir paquetes e instalar cosas os recomiendo que os bajeis el ubuntu y lo instaleis, no os vais a arrepentir ;)

2 comentarios:

  1. Con trastes...? ó sin trastes.. esa es la cuestíón...
    y si, a veces la vida trastea como un bajo olvidado a su suerte...ni en cash converter lo quieren!!!
    hay dias para olvidar, hay dias para recordar..hay dias y dias...
    hay noches... hay vida...aayyy vida!!!
    que sería sin tí y que serías sin mi...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ el principal problema que no tienes para jugar? no me seas chungo!

    ResponderEliminar