lunes, 27 de julio de 2009

kebabs suecos


El otro dia me encontre con el problema de querer comer algo y no tener nada en la heladera. asique como al lado de mi casa hay una pizzeriakebab (aca las pizzerias son tambien kebabs, van juntas) decidi ir a comprar uno de estos sucurridos manjares de los jovenes pero me encontre con algo totalmente diferente a lo que me esperaba. Primero que todo los turcos (si es que eran turcos) no cortaban con la maquina comprada en el leroy merlin, cortaban con un cuchillo jamonero. la carne tenia un sabor completamente diferente, el picante era extremadamente picante, y estaba lleno de verduras extranyas totalmente imposible de identeificar. No solo el contenido era lo sorprendente, lo que mas me impacto es que cuando me lo dieron tenia el tamanyo de mi cabeza, era gigante. Despues al llegar a mi casa y disfrutar del manjar llegue a una conclusion, los kebabs son diferentes y son ricos, pero no queria un kebab asi, yo queria uno como los que venden aya :( esos kebabs hechos con tan poco amor y dedicacion, sin tomate, gracias.

3 comentarios:

  1. sin tomate.

    y el kebab ese que está en bolsería, el de la kebabporonga pintada en la valla donde ponen una salsa de avecrem deliciosa?

    maldita sea me apetece kebab

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que el kebab uno lo come sabiendo lo malo que es, lo bueno que esta y al mismo tiempo sintiendose avergonzado por participar en tremenda tapadera para venta de drogas...

    mierda, yo tambien quiero uno ahora

    ResponderEliminar
  3. .. oh dioos , me estoy poniendo durum. Kebab Durum

    ResponderEliminar