domingo, 19 de julio de 2009

Paella


Ayer iva caminando por la calle y entre un parking de bicis aparecio un conejo. lo creas o no, el conejo me estaba mirando mal >_< cuestion segui caminando y se escondio otra vez entre las bicis, entonces se me ocurrio mirar y para mi sorpresa, estaba lleeeeeeno de conejitos por todos lados. se ve que seria el hot spot o algo. Cuestion, aca se ven mas conejos que gatos o perros por las calles. Me pregunto yo si estaran buenos para comer en una Paella, el problema es que para ellos comer conejo es como coner gato para nosotros :( bueno, vere si agarro alguno y lo meto en el horno (no con esto ultimo no quiero decir que paso hambre).
Saludetes

2 comentarios:

  1. comentario etnocéntrico: con lo bueno que está el conejou!

    sigues comiendo ensaladilla rusa a saco? xD

    ResponderEliminar
  2. no, pero si que mi comida es un poco monotona, tendria que ir a hacer la primera compra grande con muchas tonterias para hacer que la comida sea mas "divertida" pero todos los supermercados quedan lejos, estoy pensando en comprar una bici o algo

    ResponderEliminar