domingo, 12 de julio de 2009

Gröna Lund


Ayer despues de mucho tiempo de querer ir finalmente fui al Gröna Lund. Es un parque de atracciones en mitad de estocolmo, esta muy bueno, me subi a muchos pero sin duda alguna la mejor fue la caida libreeeee :D Estaba lleno de gente ya que estaban tambien haciendo un programa de tv que suelen hacer ahi que es una cutrada terrible... bueno no mucho mas que contar, y para mama, si lee esto que sepa que solo escribo cuando estoy aburrido o super cansado y tal, pero de normal me lo paso bien :D y no tengo ganas de volver jajaja bueno aveces si, pero como con argentina, se que si vuelvo a ir me voy a arrepentir, es mas unas ganas de ver a la gente.

2 comentarios:

  1. que cagada que no tengas camara!!! habria estado muy bueno ver un video de esa caida libre. Bueno loco, aunqu eno respnoda siempre vos sabes que yo me paso a menudo a leer. Saludos

    ResponderEliminar